Atención a pacientes extranjeros

¿Por qué elegirnos?

Somos parte de la red de clínicas San Pablo y contamos con todas las especialidades médicas, servicios de mediana resolución, moderna infraestructura y tecnología óptima para la atención efectiva de nuestros pacientes. Además, tenemos a disposición una gran oferta de servicios que abarca consultas ambulatorias, hospitalización y atención de emergencia las 24 horas del día.

Como parte de nuestra política de mejora constante, garantizamos la calidad del servicio que brindamos y la seguridad del paciente a través de la optimización de nuestras instalaciones, la incorporación de nuevas tecnologías y la capacitación continua de nuestros profesionales médicos y administrativos. Estos esfuerzos nos han posicionado como la clínica líder en nuestro país.

Solicitud de atención

En caso necesites comunicarte con nosotros, puedes llamar a nuestra central telefónica: (043) 428811 anexo 4408.

También estamos disponibles en los siguientes correos: evalverde@sanpablo.com.pe / malvarado@sanpablo.com.pe, para que puedas solicitar:

  • Resumen de tu Historia Clínica con los últimos diagnósticos
  • Informe de los últimos resultados de exámenes radiológicos (rayos X, resonancia magnética, tomografía, ecografías, etc.) o de laboratorio.
  • Tus datos personales de contacto.

El horario de atención de informes médicos es de lunes a viernes de 8:00AM a 6:30PM y los sábados de 8:00AM a 01:30PM

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Clínica San Pablo Arequipa
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?